Miembros de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por el delito de violación en contra de una menor de 13 años que resulta ser su hijastra.
Los agentes del orden dieron cuenta con este caso después de una denuncia que la madre interpuso a través de la línea del 911, en la posta policial en La Ceiba, Atlántida.
El arresto del supuesto violador se llevó a cabo en la comunidad de La Masica, Atlántida, tras el allanamiento de la morada en la que se encontraba la menor y el supuesto victimario.
Según relatos reales, la madre, su pareja y la menor viven juntas y siempre la deja al cuidado de su novio cuando ella va a trabajar.
Pero una noche ella encontró al victimario tratando de abusar de la joven. Luego comenzó a llamar por teléfono al recinto policial de la ciudad de La Ceiba, donde rápidamente llegaron agentes de la zona para poder arrestarlo.
Se cree que el perpetrador es un chef de 33 años de Puerto de la Ceiba, que vive en la misma zona donde ocurrió el secuestro.
La Dirección Policial de Investigación (DPI) junto con el médico forense han recogido todas las pruebas para presentar contra el maltratador, quien, tras cometer el delito de abuso sexual puede tener que pasar muchos años en prisión.