El futbolista de 39 años pide volver a declarar tras ofrecer hasta tres versiones distintas de los hechos.
Dani Alves, exjugador del Barcelona ha pasado en prisión por la acusación de haber violado a una joven en el lavabo de la discoteca Sutton.
La jueza aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y envió a la cárcel al futbolista.
La magistrada considera que Dani Alves presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas, y que reside fuera de España, en México.
El futbolista de 39 años ha pedido volver a declarar tras ofrecer hasta tres versiones distintas de los hechos.
Alves reconoció que estuvo en esa discoteca, pero sostuvo que sólo por un corto espacio de tiempo y niega la agresión sexual.
Un relato que a consideración de la jueza instructora incurre en contradicciones con los indicios recabados por los Mossos.
Dani Alves declaró tres cosas diferentes: primero dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente.
Luego comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada, y por último afirmó que fue ella la que se le tiró encima.
Ney Alves, hermano de Dani Alves, reconoció que «nos encontramos impotentes ante esta situación. La abogada (Miraida Puente Wislon) no lo está haciendo bien».
El nombre que suena para sustituir a la abogada del Dani Alves es el de Andrés Marhuenda Martínez.
Junior Alves, otro de los hermanos de Dani Alves, declaró que «no aguanto más. Pasan los límites. Está prohibido visitarle”.
Agregó: “No sé qué más hacer. Daremos la vida si es necesario para que salga de este infierno”.
Dinora Santana, exmujer de Dani Alves, quiso dejar que «Dani jamás, jamás, jamás haría esto. Jamás».
«En la familia están nerviosos y agobiados porque quieren verlo, pero nadie puede acceder a él. Sé que está triste, pero está bien», reconoció Dinora.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ANCELOTTI: «CAMAVINGA ES INTOCABLE, COMO MODRIC Y COMO KROOS»